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Neumáticos

En GIRO, contamos con neumáticos tanto para automóviles, como para camionetas, utilitarios, SUV´s y camiones.
Goodyear tiene como política la innovación permanente y la aplicación de nuevas tecnologías compatibles con las expectativas y requerimientos de manejo de los clientes.

BUSCÁ EL NEUMÁTICO QUE NECESITAS

TIPO

Alineación

Brindamos Servicio Digital de Alineación Láser Computarizada a través de máquinas de última generación HUNTER, únicas en la región.
La ALINEACIÓN LÁSER COMPUTARIZADA permite comprobar la correcta ubicación y posicionamiento de los neumáticos, así como de los componentes de la dirección y suspensión.
Cada vehículo posee sus propias especificaciones de alineación; comprobando estos valores podemos garantizar un desgaste homogéneo de la banda de rodamiento.
Es recomendable alinear las ruedas del vehículo cada 8.000 kilómetros o al primer indicio de desgaste irregular de los neumáticos.

Alineación

Balanceo

SERVICIO STANDARD

El Servicio Standard de BALANCEO DINÁMICO corresponde a equilibrar el peso de los neumáticos por posibles irregularidades o deformaciones de la llanta o del neumático. Este tipo de balanceo, corrige las vibraciones verticales y laterales de la rueda.

SERVICIO CON MEDICIÓN ROAD FORCE

El BALANCEO con Medición Road Force, permite determinar la óptima posición de cada neumático en el vehículo y mitigar los efectos de la fuerza lateral, mejorando la estabilidad.

Balanceo
Beneficios de la capacidad de diagnóstico "3-en-1":
1- Medición Road Force
Rodillo de fuerza que detecta vibraciones no relacionadas con el balanceo.
2- Medición de deformación y Forcematching
Mide la deformación de la llanta sin desmontar el neumático.
3- Straighttrak® Medición de Fuerza Lateral
Cada rueda es etiquetada para determinar la óptima posición en el vehículo.

Revisión de
tren delantero

Es aconsejable efectuar una revisión cada 20.000 Km, o en el momento en que se detecte un comportamiento anormal en el vehículo.
Un tren delantero en mal estado alarga el frenado, facilita el “acuaplanning” y llega a deformar el neumático.

>Revisión de tren delantero

Promociones

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